Valorborn es un videojuego de estrategia y gestión en un mundo lleno de islas rodeadas de agua dentro de la Atlántida donde tienes que gestionar tu reino comenzando con un pequeño poblado y aldeanos que has podido salvar del mar.
Explora las islas de alrededor y lucha con los enemigos
Una vez comenzada la partida en Valorborn y pudiendo controlar a los primeros aldeanos del juego, tu misión es ir explorando alrededor de tu poblado para extender tu territorio, conseguir recursos, rescatar a héroes para que se unan a ti y luchar contra enemigos poderosos que están alrededor. Las islas aparecen como cubículos hexagonales que podrás ir uniendo según explores la zona y tengas los recursos necesarios para poder extender las tierras. Según explores encontrarás enemigos, más personajes que se pueden unir a tu equipo o enemigos con los que deberás decidir si luchar en ese momento o si esperar a encontrar la estrategia perfecta para vencerlos. En la base operacional podrás reclutar más aldeanos para poder construir edificios y campos de trigo que te servirán para aumentar la población e ir aumentando el terreno que gestionas.
Una vez hayas conocido al héroe principal de Valorborn, Cimon, podrás explorar los alrededores con soldados y la seguridad de poder enfrentarte a otras hordas que pululan por las islas. Este ejército puedes mejorarlo una vez tengas a disposición el cuartel general, donde Valorborn te permitirá mejorar sus habilidades o hacer llamamiento a más reclutas que se unirán al equipo. El ejército está liderado por el héroe principal, que podrás ir alternando una vez hayas coleccionado varios personajes a medida que avances en el juego. El apartado artístico destaca por las ilustraciones en dos dimensiones de los personajes con más protagonismo.
En resumen, Valorborn es un divertido juego de estrategia y gestión de recursos en un mundo lleno de ruinas y criaturas fantásticas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Valorborn. ¡Sé el primero! Comentar